Aviso legal

Contenido del BLOG, enlaces, y exclusión de garantías y responsabilidad

La sección sindical de la FSP-UGT en el Sanatorio Adaro advierte que la información contenida en estas páginas tiene validez sólo y exclusivamente a efectos divulgativos, facilitando el acceso a la información sindical.

Los documentos aquí expuestos, pretenden ser una ayuda para los visitantes de nuestro blog, aun así, no se garantiza que reproduzcan exactamente los textos o listas oficiales. Solo los textos publicados en el B.O.P.A. u otros boletines oficiales, así como las listas publicadas en los tablones de anuncios del Sanatorio Adaro tienen carácter auténtico.

Por otra parte esta página tiene enlaces a otras páginas Webs sobre los que la sección sindical de la FSP-UGT en el Sanatorio Adaro no tiene control alguno y no se puede garantizar la veracidad de los contenidos allí reflejados, ni su disponibilidad.

La sección sindical de la FSP-UGT en el Sanatorio Adaro no se responsabiliza de ninguna consecuencia, daño o perjuicio derivado del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de su blog.


Actualización y modificación del blog

  
La sección sindical de la FSP-UGT en el Sanatorio Adaro se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su blog, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su blog.


Participación de los visitantes

La sección sindical de la FSP-UGT en el Sanatorio Adaro, con el fin de  permitir la participación de los visitantes, habilita en su blog un espacio para comentarios, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los visitantes. Sin que se pueda deducir que cualquier moderación o revisión que se lleve a cabo resulte ser una revisión pormenorizada, la sección sindical de la FSP-UGT en el Sanatorio Adaro se reserva el derecho de suspender o eliminar aquellas aportaciones o comentarios que no se relacione con la noticia publicada, sean contrarios a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, para realizar actividades publicitarias o de explotación comercial, o para mantener valoraciones en tono amenazante o no cordial.

En caso de que se descubriera, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de tales practicas o similares, se podrá proceder a la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la situación detectada.

Queda exenta de responsabilidad la sección sindical de la FSP-UGT en el Sanatorio Adaro por las opiniones expresadas en las encuestas que lleve a cabo en el blog.