Así actúa CCOO

AMENAZAS, FALTA de RESPETO, INTIMIDACIÓN... estas son algunas de las formas que tiene la sección sindical de CCOO de aclarar situaciones que, bien podrían solucionarse preguntando o, simplemente, leyendo el Convenio que tenemos en vigor.

Todo esto viene a cuento de la nómina del mes de marzo. Hasta ahora, se ingresaba en nuestras cuentas el último día hábil del mes, pero esta vez se hizo en los primeros días de abril. Algunos miembros de CCOO, al darse cuenta de esta situación, empiezan a movilizarse y a pasar la voz de un lado para otro, con lo que consiguen que un grupo de trabajadoras (afiliadas muchas a CCOO), comiencen a INSULTAR y faltar al respeto, tanto en los pasillos como en la vía pública, a otros trabajadores, achacándoles la culpa de esta situación y sin valorar que cumplen con las órdenes de sus superiores.

Después de semejante metedura de pata y haber montado un show con este asunto, ya que el convenio en su artículo 33 establece los cinco primeros días hábiles del mes siguiente para el pago de las retribuciones, salen con la amenaza de pedir anticipos, con el único fin y objetivo de montar la 'bronca' sin ningún tipo de razón, ya que si bien el mismo artículo da derecho a pedir anticipos, estos no pueden ser usados como moneda de cambio en enfrentamientos con la Dirección.

Veremos lo que ocurre en el mes de mayo en esta pugna entre CCOO y la Dirección.