Pleno mixto - Mesa de negociación

En el pleno mixto celebrado hoy se ha acordado la composición de la Mesa de Negociación del II Convenio, donde estarán presentes miembros de la Dirección y del Comité de Empresa.

Así mismo, se ha establecido un grupo de trabajo, cuyo objetivo es consensuar las modificaciones o aspectos a añadir al convenio, y que estará compuesto por 8 miembros, 4 de la Dirección y otros 4 de los sindicatos, además de cuantos asesores se crean oportunos.

Por otro lado, se ha establecido el 30 de abril como fecha tope para el inicio de las nuevas negociaciones, después de que la mesa establezca los criterios que debe seguir el grupo de trabajo.

Ante este nuevo reto, nuestra sección sindical se ha puesto a trabajar y está elaborando un documento con varias propuestas, tanto de modificación de artículos como de nuevas aportaciones que deben incluirse.

También queremos hacer un llamamiento a los trabajadores y a las trabajadoras para que nos hagan llegar sugerencias que estudiaremos y buscaremos la manera de integrar en las negociaciones. ¡PARTICIPA!

PD: aprovechando este encuentro, el hasta ahora Gerente, D. Francisco Álvarez Álvarez, se despide de las organizaciones sindicales.