Concretando todos los aspectos

El pasado lunes día 24 de agosto, se formó de forma oficial el tribunal calificador para completar algunos aspectos pendientes de cara a la convocatoria de empleo para cubrir una plaza de auxiliar de enfermería. Lo más relevante del encuentro os lo resumimos en los siguientes puntos:
  • Queda definida la composición del tribunal, que consta de 5 personas: el gerente, dos representantes del SESPA y dos representantes de los sindicatos.
  • La lista de admitidos consta de 39 personas, no existiendo ninguna excluída de las solicitudes presentadas. Si quieres conocerla puedes consultarla en el tablón de anuncios del Sanatorio Adaro.
  • Se procede a fijar como fecha a tener en cuenta para la fase de méritos (días trabajados en el Adaro), quedando el día 20 de agosto como referencia.
  • El exámen sera tipo test y constará de 50 preguntas + 5 de reserva, con cuatro respuestas alternativas y una sola correcta. La puntuación de cada pregunta será: correcta +2 puntos; incorrecta -o,50 puntos; en blanco o dudosa - no cuenta. El total será de 100 puntos. Es necesario obtener 50 puntos para superar la fase de concurso.
  • La duración del exámen será de 1 hora y se celebrará el día 9 de septiembre a las 11 de la mañana en la casa de la cultura "Escuelas Dorado" de Sama - Langreo.
  • El contenido concreto del exámen se fijará horas antes de su realización por parte del tribunal.

En otro orden de cosas, se sentaron las bases para una correcta actuación que garantice la confidencialidad, igualdad y transparencia de todo el proceso.